¿Recuerda usted cuando el Papa Pio XII visito a Hitler? Su respuesta frente a la persecucion de los judíos fue: "La vigorosa actitud de Hitler contra los comunistas y contra las fuentes de actividades internacionales rojas, ha merecido la aprobacion del Vaticano". Añade que "la iglesia esta contra la persecucion de los judíos como judíos, pero que si Hitler se opone a ellos como a los masones y comunistas, la iglesia lo aprueba".
La bibliografia de esto la tome del libro SANGRE JUDIA escrito por W. A. Montaño. Impreso en Lima en el año 1933.
Estas palabras serán todo lo diplomaticas y disimuladas que se quieran, pero en el fondo llevan la misma de la excomunión de 1492, cuando en obediencia a la iglesia del papa, expidieron un edicto los reyes Isabel y Fernando con las siguientes clausulas: "Mandamos a todos los judíos y judías, de cualquier edad que sean, que viven, residen y moran en nuestros reinos y dominios, que a fines de Julio del presente año, 1492 salgan con sus hijos, hijas, sirvientes, criadas y asistentes judíos, grandes y pequeños, de cualquier edad que sean.... y que no intenten volver, so pena de muerte y confiscación de todos sus bienes".
Bueno, es solo que estoy leyendo y recordando nuevamente partes de la historia y me parecio bueno recordarles esto, creo que la iglesia del papa y sus seguidores siempre han sido antisemitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario